Cámara digital Sony barata en Aliexpress

0
384

El mercado de las cámaras digitales está en pleno auge. El mundo de Youtube, el de los Youtubers, ha entrado con fuerza y, probablemente, ha llegado para quedarse. Grabarse haciendo un gameplay, practicando deportes extremos con una GoPro, o, simplemente, hacer algo más tradicional como plasmar en digital los recuerdos más bonitos de tu vida. Como siempre, nosotros os traemos hoy una súper oferta que hemos encontrado en Amazon; una cámara digital muy barata que nos ha sorprendido por su calidad-precio.

>>Comprar aquí<<

Oferta cámara digital Sony barata en Amazon

Se trata de la Sony DSC-W830, una cámara con muchísimas prestaciones de alta gama por poco más de 100€. Este modelo cuentan con un sensor de 20.1 Mp, por lo que la calidad en lo referido a pixel por pulgada es altísima; podemos ampliar la foto que queramos sin miedo a que se vea pixelada. El sensor Super HAD de 20.1 Mp es una bestialidad para cualquier usuario. Por otro lado, la lente es gran angular y dispone de un flash de luz cálida y fría.

>>comprar más barato aquí<<

Comprar cámara digital Sony barata en Amazon

Dispone de un zoom óptico de 8x, lo cual es bastante teniendo en cuentas que es una cámara compacta y un zoom digital de 32x. Aunque no es el aspecto en el que más destaca. Tiene la capacidad de grabar video en un formato de 1280 x 720, por lo que tenemos una resolución más que sobrada para colgar, por ejemplo, videos en Youtube. Podremos ver todas nuestras capturas en su pantalla LCD de 20.1 Mp sin ningún tipo de problema. Realmente, por el precio tan barato que tiene, estas son prestaciones muy a tener en cuenta.

Esta cámara digital que nos ofrece Amazon dispone de un lector de tarjetas que es compatibles con todas las siguientes tecnologías: MicroSD (TransFlash), MicroSDHC, MicroSDXC, MS Duo, MS PRO Duo, MS PRO Duo HS, MS Pro-HG Duo, MS Pro-HG Duo HX, SDHC, SDXC, por lo que vamos, no te quedarás sin posibilidades de almacenamiento. Unas dimensiones muy reducidas de 2,3 x 9,3 x 5,3 cm y un peso de apenas 104g para poder llevarla encima a cualquier sitio sin apenas notarlo.

Más cámaras digitales marca Sony baratas en Amazon

Este es un chollo que realmente llama la atención. El descuento de Amazon es bastante bueno y se podría decir que es una cámara digital barata con prestaciones de cámara de gama media. Perfecta para casuals de la fotografía o gente que se esté iniciando en el mundo de los audiovisuales. Como siempre, en caprichosos.net, tus caprichos al mejor precio.  

Dejar respuesta