Comprar Call of Duty: Black Ops 3 (COD3) barato

0
339

Como ya es tradición cada año desde hace ya unos cuantos años, nos llega la nueva entrega tan esperada de COD: Call of Duty: Black Ops 3. Treyarch se ha vuelto a poner al mando y nos trae esta nueva entrega casi tres años después del que ha sido hasta ahora, probablemente, el mejor Call of Duty hasta la fecha, que fue Black Ops 2, por eso nos alegra tanto saber que esta es, al fin, la continuación espiritual de aquella ya mítica entrega. Traemos esta genial oferta y podemos conseguir Call of Duty barato, por tan solo 56.90€ para Xbox One y PS4 y 46.90 para PC en formato físico; unos descuentos alucinantes para un juego que acaba de salir.

  • Comprar barato aquí para PS4
  • Comprar barato aquí para Xbox One
  • Comprar barato aquí para PC

Oferta Call of Duty: Black Ops 3 en Aliexpress

Esta vez, en Call of Duty: Black Ops 3, viajamos a un futuro bastante cruel y tenebroso en el que el humano a sobrepasado esa delgada línea que ya se había estado estableciendo entre el hombre y la máquina. Ahora los soldados son mitad humanos y mitad máquina; hemos creado unas máquinas de guerra muy efectivas y, por lo tanto, muy sanguinarias. Contaremos con armas integradas en nuestros propios cuerpos biónicos; propulsores para caminar por las paredes y pegar súper saltos; dispondremos de armas potentísimas; y todo ello al servicio de un montón de modos de juego que nos recordarán el porqué nos gusta tanto COD.

Comprar Call of Duty: Black Ops 3

Disfrutemos del modo campaña que, como siempre, cuenta una historia llena de intriga, traiciones pero, sobre todo, guerra. Esta vez una guerra ensombrecida por la tecnología y la deshumanización de algo que ya, de por sí, estaba bastante deshumanizado. aunque todos sabemos que el atractivo de esta genial franquicia no radica en su modo campaña, sino en otros dos factores o modos de juego: el multijugador y el modo zombies.

call of duty barato

La nueva experiencia de Call of Duty: Black Ops 3

El multijugador viene igual de potente y jugoso que siempre, ahora con un motor gráfico mejorado y los ya acostumbrados 60 fps, que dotan de una fluidez única en los FPS del mercado. más modos de juego y más armas que junto con el componente arcade que añade la franquicia gracias a los cuerpos biónicos de los soldados, se hará más intensa y competitiva. Realmente del multijugador queda muy poco que decir para los fanáticos de la saga que ya saben de sobras las bondades de este.

Los Zombies vuelven a Call of Duty: Black Ops 3

El modo Zombies viene cargado también de novedades. ofreciendo como siempre su propio arco argumental cargado de giros inesperado y de acción, acción y más acción. esta vez nos encontraremos en un contexto muy especial: los Estados Unidos de principios del siglo XX. Con personajes muy pintorescos y unos Zombies y espectros muy violentos que no dudarán un segundo en perseguirnos hasta que nosotros decidamos incrustarles una bala en el cráneo.

Dejar respuesta