Comprar Just Cause 3 barato

0
334

Han pasado unos cuantos años desde la última entrega de Just Cause, la cual fue una auténtica pasada a nivel jugable y, sobre todo, a nivel de diversión, teniendo en cuenta la locura y variedad de posibilidades que nos ofrecía el juego de Avalanche Studios. Este nuevo Just Cause llega aún más fuerte todavía: más acción, más vehículos, más armas, más destrucción y, sobre todo, más destrucción. Gracias a Amazon, podemos conseguirlo a precio de chollo, acabadito de salir al mercado a 56.90€ para PS4 y Xbox One y por 42.49€ en la versión para PC, todos en formato físico. Difícilmente encontraréis Just Cause 3 así de barato en cualquier otro sitio.

  • Comprar aquí barato Just Cause 3 para PS4
  • Comprar aquí barato Just Cause 3 para Xbox One
  • Comprar aquí barato Just Cause 3 para PC

Oferta juego Just Cause 3 barato

En esta ocasión viajaremos a la república bananera de Medici, un lugar que, como os prodréis imaginar, no es el culmen de la paz ni de la cordura, sino todo lo contrario. Es un pequeño país tomado por un violento dictador, el cual somete de forma cruel a toda su población. Precisamente aquí entramos nosotros, como en Just Cause anteriores, seremos los encargados de liberar a este pueblo de la tiranía e instaurar algo de paz. No sin antes destruir y matar a unos cuantos malos, claro.

El Mapa de este nuevo Just Cause 3 es endiabladamente grande y cuenta con una extensión de más de 1000km cuadrados en los cuales podremos movernos y hacer locuras con total libertad. Tendremos a nuestra disposición cientos de armas diferentes, cada una más destructiva que la otra. Dispondremos también de un montón de vehículos, tanto de tierra, como de agua o de aire y, todo esto, sin olvidarnos del ya mítico gancho tan popular y amado en la saga Just Cause. También hay que destacar el nuevo motor de destrucción que ofrece Just Cause 3, el cual hará que las explosiones y nuestra aventura se viva más real que nunca. Gracias a Amazon tenemos Just Cause 3 barato y a un solo click de nuestro hogar, gracias al servicio de entrega de Amazon. Llegan las navidades y nos estamos bañando en ofertas que os intentamos traer día a día fresquitas. Tus caprichos al mejor precio.

Dejar respuesta