Depiladora barata luz pulsada Philips Lumea

0
451

¡Oferta! Depiladora luz pulsada Philips Lumea SC1981

Si esta harta de tener que acudir a centros de belleza para acudir a sesiones de depilación, ya sea por el tiempo que supone, el precio desorbitado de las sesiones o la vergüenza que sientes al descubrir ciertas partes de tu cuerpo. Si la depilación en casa se te hace una cuesta arriba y la cera y la cuchilla no es tu mejor amiga porque te deja la piel enrojecida, os traemos es magnífica oferta de una depiladora luz pulsada de la marca Philips.

Depiladora de luz pulsada barata Phillips SC1981

Si aún no sabéis que es la depilación por luz barata pulsada os haré una breve descripción. La depilación de luz pulsada es una tecnología de depilación que se popularizo hace unos años y clínicas estéticas anunciaban como la gran revolución de la depilación. Consiste principalmente en aplicar sobre el vello flashes que lo que hacen es debilitar la raíz del vello y de esta forma que se desprenda sin dolor. La depilación por luz pulsada tiene como ventaja la eliminación de la raíz que como sabréis si depilamos con cuchilla la raíz se fortalece. Sin dolor y de forma sencilla podrás lucir tu piel sin vello. Con ella te puedes depilar cualquier parte del cuerpo, la cara, las axilas, las piernas y si, también el pubis.

Comprar la depiladora de luz pulsada Philips SC1981

Si aún no lo tienes claro, aquí te muestro un poco más de información. Con la depiladora de luz pulsada Philips SC1981, evitarás el crecimiento de vello y al eliminar la raíz tendrás la piel suave más tiempo. La tecnologia IPL de salones profesionales en tu casa y acompañada por una gran marca como es Philips. Una tecnología apta para varios colores de vello y una gamma de tono de piel aptas, aunque si tu piel es demasiado oscura el sensor desactiva la emisión de pulsos de luz para proteger tu piel. Antes de los primeros tratamientos te deberás depilar con cuchilla o hacerte la cera en esta zona y luego ya te podrás despedir de cera y cuchilla para siempre.

Depiladora de luz pulsada Philips SC1981 en Aliexpress

La depiladora de luz pulsada tiene un super descuento en Aliexpress. La puedes conseguir por un precio mucho más barato respecto al que tienen tiendas como MediaMarkt o otras superficies. Es una oferta que no puedes dejar escapara si tenías en mente comprar una depiladora de luz pulsada o quieres despedirte de la cera y la cuchilla.

Os dejamos aquí un vídeo para de la depiladora de luz pulsada Philips SC1981 para completar toda la información de utilización de esta super oferta.

Dejar respuesta