¡Oferta! Home cinema Sony BDV-E6100 barato

0
188

¡Oferta! Home cinema Sony BDV-E6100 barato

Caprichosos y caprichosas os traigo una oferta de la marca Sony que seguramente os gustará. Es difícil de encontrar ofertas esta marca porque normalmente al ser una marca de las top 10 en Home Cinemas no les hace falta bajar el precio de sus productos para que la gente los compre. El home cinema barato Sony BDV-E6100 incluye altavoces satélite de 5.1 canales además de esa preciada tecnología que introdujo Sony por la PS3 principalmente que es el Blu-ray.

Características del home cinema Sony BDV-E6100 barato

Como comentaba, el home cinema Sony BDV-E6100 trae altavoces satélite de 5.1 canales, que es una de las mejores tecnologías en calidad de audio además de aportar un sonido envolvente que hará que el cine sea cosa del pasado. Además incorpora un subwoofer para completar la experiencia completando de mejor manera el espectro de audiofrecuencias. Reproduce en calidad full HD 3D, de esta forma si has comprado un televisor 3D puedes amortizarlo de mejor forma. Como comentaba en otro post, es necesario que el televisor no cojee porque sino no vas a poder aprovechar al 100% la potencia y calidad que te ofrece. La potencia de estos altavoces es de 1000W, si quieres que los vecinos te oigan, lo harán.

>>Compra aquí al mejor precio<<

Novedades del home cinema barato Sony BDV-E6100 barato

La novedad que presenta el home cinema Sony BDV-E6100 es incorporar Triluminos Colour, quizás aún no sepas de que se trata esta novedosa tecnología, aquí te lo explico. La tecnología Triluminos Colour intenta mejorar la retroiluminación LED, esta enfocada a los televisores 4K. Triluminos Colour nos ofrece una mayor fidelidad de color, cuando aparecieron los televisores LCD LED conllevaban un problema y este era que ofrecían una pobre fidelidad en relación al color. La retroiluminación LED consigue entre un 75% y un 80% de rango de color del NTSC. Con esta tecnología, con la que no te voy a aburrir entrando en materia profunda, se logra conseguir hasta un 150% de rango de color respecto el color del NTSC. Otros elementos que incorpora la tecnología como muchas otras marcas es antena FM, Bluetooth y WIFI, te podrás conectar a internet y ver todo el contenido de la red y reproducirlo, como también la música que tengas en el móvil sin necesidad de cables. Sony, como sabréis, es bastante detallista y se puede observar este hecho ya que junto al mando a distancia incorpora pilas recargables y cargador de pilas.

>>Oferta Sony BDV-E6100 en Aliexpress<<

Home cinema Sony BDV-E6100 barato en Aliexpress

En Aliexpress hemos encontrado una oferta magnifica para este Home Cinema barato 5.1. El precio original y por el que lo venden en las tiendas es superior a los 530 euros, en cambio en Aliexpress lo venden por casi un 25% menos. Una oferta muy llamativa ya que como comentaba al principio es difícil de encontrar chollos Sony, si tu capricho es tener un cine en el salón, esta es tu oportunidad.

Dejar respuesta