¡Oferta! Candado Abus Catena barato

0
238

¡Oferta! Candado Abus Catena barato

¿Te han robado la bicicleta alguna vez? Es curiosa la impotencia que se le queda a uno cuando vas buscar tu bicicleta y ves el vacío junto el barrote donde la amarraste y después recuperar tu bici es prácticamente imposible. Mucha gente dado un presupuesto se gasta la mayor parte en la bici y poco en la seguridad de esta, pero cuando te la roban te arrepientes de no haber comprado una buena cadena, o al menos ponérselo difícil al ladrón. Entre las mejores marcas de sistemas de protección de bicicletas destaca y lidera la marca Abus, y al encontrar esta cadena Abus con candado integrado hemos pensado que seria una buena idea.

Seguridad en el candado Abus Catena barato Aliexpress

El modelo de Abus que hemos elegido es uno que ahora esta de oferta en Aliexpress, la protección que ofrece esta candado es Extra Level 6. El material con la que esta fabricada no es acero común como las que te venden en los bazares y tiendas todo a cien, esta cadena esta fabricada con acero especial endurecido. La cadena incorpora el candado como comentaba antes y te viene el juego de llaves, dos llaves, que son reversibles para facilitar la apertura del candado sin dar giros raros con la mano.

>>Compra aquí tu candado Abus Catena barato<<

Combinación de candados y cadenas en el candado Abus Catena

El sistema candados y cadenas es una elección que seguro que te es más cómoda si amarras la bicicleta por la ciudad, es mucho más polivalente que los candados en U. Si amarras la bicicleta en los típicos postes o en farolas muchas veces el diámetro de estos hace imposible poder poner la U alrededor de ellos, ademas con el candado Abus Catena  barato puedes amarrar a la vez el cuadro y la rueda, como sabrás la rueda que siempre se recomienda amarrar es la rueda delantera porque es la más fácil de desanclar.

Otros datos del candado Abus Catena barato

La cadena es de sección cuadrada de 6 mm, además viene recubierta con una funda textil, esta se agradece porque si no tiene funda textil al final se acaba rallando la pintura, ya ni os cuento si la lleváis amarrada mientras pedaleáis y la cadena va dando golpes sobre la pintura. Para transportar la cadena mientras vas montado en la bicicleta puedes llevarla plegada en la tija del sillín o en cuadros tubulares de sección circular de 25 a 35 mm. Además incluye un soporte URB para que adaptes a la bicicleta para aumentar la comodidad en el transporte.

>>Compra aquí, apuesta por la seguridad<<

Candado Abus Catena barato en Aliexpress

Hemos encontrado el candado Abus Catena con una oferta suculenta en Aliexpress, si comparas esta cadena con las del mismo modelo con diferente color verás la diferencia de precio, y realmente la negra es la más bonita. Si quieres aumentar la seguridad de tu bicicleta y tu tranquilidad puede ser una buena inversión. Aunque la seguridad completa no existe al menos intenta que tu bicicleta sea la más difícil de robar.

Dejar respuesta