¡Oferta! Puntero láser 1 MW verde barato

0
331

¡Oferta! Puntero láser 1 MW verde barato

Seguro que algún amigo se habrá comprado un puntero láser verde, estos lásers que se empezaron a comercializar hace relativamente poco y fascinaba a los más curiosos. Antiguamente ya alucinábamos con los punteros láser rojos pero los punteros láser verdes los han dejado en olvido y es que los punteros láser verde ofrecen una potencia de 1 MW, es increíble el alcance que tienen, puedes apuntar incluso a las nubes sin dificultad o a los edificios más altos de la ciudad. Es tanta su potencia que aunque haya iluminación se puede apreciar el haz de luz que generan.

>>Compra aquí el puntero láser 1 MW barato<<

Características del puntero láser 1 MW verde barato

Os contaré un poco de especificaciones del producto por si aún vais un poco perdidos y queréis un poco de información del láser de 1 MW verde. Como comentaba tiene una potencia de 1 MW, los punteros láser son más brillantes que los antiguos punteros láser rojos, son aproximadamente 60 veces más brillantes que estos. La razón de que sea verde es que el ojo humano es más sensible a este color, lo que lo hace ideal en su función y por eso también substituye al convencional rojo. Seguramente os preguntaréis si este puntero es legal, en principio si que lo es dado que la especificación legal indica que para cumplir con los reglamentos la potencia debe ser inferior o igual a 1 MW.

Usos del puntero láser 1 MW verde barato

Realmente la mayoría de gente que ha comprado un puntero láser verde de 1 MW barato lo ha comprado por capricho, curiosidad y también para sorprender a sus amigos. Hay algunos que lo utilizan para molestar, pero no seáis malvados y bajo ningún concepto se os ocurra apuntar a los ojos con este láser, ni a humanos ni a animales. Si realmente queréis darle una buena utilidad podéis hacerlo servir para señalar partes de una presentación en una conferencia o en la universidad, señalar también partes de una obra de arte que no se puede tocar o si vuestro hobby es la astronomía podéis señalar las estrellas con este. Es una herramienta interesante para profesores o alumnos que hacen una exposición como también para el mundo de la construcción para apuntar a objetos en la distancia. También cuenta con un filtro para que el láser forme dibujos bastante curiosos.

>>Compra aquí al mejor precio<<

Puntero láser 1 MW verde barato en Aliexpress

Mucha gente compra este producto en los típicos bazares y tiendas de recuerdos, lo que no saben es que muchas veces el precio en estos sitios alcanza hasta el doble de su valor en mercado. En caprichosos.net hemos querido ofrecer este increíble producto y hemos buscado la mejor oferta de Aliexpress de punteros láser 1MW con el mejor descuento. Si no sabes que regalar o quieres autoregalarte esta maravilla es tu oportunidad.

 

Dejar respuesta