Walkman Sony con auriculares in-ear barato

0
272

¡Oferta! Walkman Sumergible MP3 Sony con auriculares in-ear barato

Si eres aficionado al mundo del running o practicas algún tipo de deporte individual te habrás dado cuenta que resulta algo aburrido no tener música que escuchar si vas solo o no puedes tener una conversación. Mucha gente cuando sale a entrar sola se dedica a pensar o planificar el día siguiente pero otros prefieren evadirse con música y desconectar un poco de la rutina. Hay gente que a falta de música tararea una canción o silva, pero esto si no tienes una buena capacidad pulmonar te puede acabar cansando. Por suerte en los últimos tiempos los MP3 nos han facilitado el escuchar música mientras corremos.

>>Compra aquí el Walkman Sony con auriculares in-ear<<

Ventajas del Walkman Sumergible  MP3 Sony con auriculares in-ear

Para salir a correr mucha gente se lleva el móvil o un mp3 convencional para ir escuchando música. Te diré que no es lo más cómodo, si llevas el móvil sus grandes dimensiones son una incomodidad, o lo llevas en la mano todo el rato y lo llenas de sudor o compras un brazalete para llevarlo. Si llevas un MP3 convencional pasa lo mismo, y a esto le tienes que sumar que los auriculares se caen de las orejas y el cable va dando tumbos por el aire. Esto esto tiene solución y esta se encuentra en el MP3 Sony con auriculares in-ear.

Características del Walkman Sumergible MP3 Sony con auriculares in-ear

El Walkman Sony con auriculares in-ear lleva el MP3 incorporado en los auriculares, así que adiós al cable y a los nudos que se forman en él. Los auriculares y toda la electrónica esta protegida para que el sudor no los acabe arruinando. Cuenta con una batería de 20 horas, así que podrás hacer varias maratones antes de que se te acabe la batería y además su capacidad es de 4GB, podrás llevar toda esa música que te inspira y te motiva a alcanzar tus objetivos. El tiempo de carga, carga completa, es de 1,5 horas aunque si eres un poco despistado puedes hacer una carga rápida en solo 3 minutos y disfrutar de 60 minutos de música. Cuenta con diversos modos de reproducción como la repetición, reproducción aleatoria y repetición. Además, lo más destacado, es que es sumergible. Si podrás practicar natación con él, natación en superficie, soporta una profundidad de 2 metros.

>>Compra aquí al mejor precio<<

Oferta del Walkman Sony Sumergible MP3 con auriculares in-ear en Aliexpress

En Aliexpress el Walkman Sony con auriculares in-ear esta de oferta. Tiene un descuento que lo hace exquisito y un precio muy por debajo de las tiendas de deporte que lo venden. Olvídate de entrenamientos aburridos, llevar el móvil en la mano y nudos y lios en los cables de los auriculares. Un capricho con el que disfrutarás mucho más de tus entrenos de la mejor forma.

Os dejamos el vídeo de Sony del unboxing del Walkman Sony Sumergible MP3 con auriculares in-ear

Dejar respuesta