Star Wars: Battlefront barato Aliexpress

0
514
En una galaxia muy lejana...

Pocas cosas han creado una mitología con la fuerza y la atemporalidad con la que lo hizo Star Wars. La saga galáctica ha cosechado buenas críticas con cada una de las entregas que ha estrenado (siempre con polémica) y ha expandido, poco a poco, un universo que, a días de hoy es bastísimo. Las comunidades fans de Star Wars se contabilizan por cientos de miles y la mitología que hay a su alrededor para muchos es un estilo de vida. Star Wars es más que un conjunto de películas de ciencia-ficción. Es una forma de entender el cine, de entender el arte y, por consiguiente, de entender a las personas.

>>Comprar aquí<<

Todo Star Wars barato en Caprichosos.net

Desde aquella primera entrega a finales de los años setenta, Star Wars: Una nueva esperanza (A New hope), pasando luego por El Imperio contraataca (The Empire Strikes Back) y finalmente El Retorno del Jedi (Return of the Jedi), que juntas conforman la mítica primera trilogía. O la trilogía más reciente, conformada por Star Wars: La amenaza
fantasma
(The Phantom menace), pasando por La Guerra de los Clones (Clone wars) y, finalmente, La venganza de los Sith (Revenge of Sith). Geniales películas, genial saga, que, ahora mismo está de enhorabuena, porque se vienen tres películas más y de ahí que ahora estemos escribiendo estas líneas.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) llegará a nuestros cines en diciembre y por ello, queremos hacer un especial en caprichosos.net, de los mejores productos de merchandising y de coleccionista que esta saga ha generado la saga y que podemos encontrar a un genial precio, muy barato y económicos en Aliexpress. Los fans de Star Wars estamos de enhorabuena e impaciente por aguantar lo poco que queda ya para el esperadísimo nuevo capítulo de la saga.

Oferta Star Wars: Battlefront barato en Aliexpress

Hoy nos ocupa un juego para Play Satation 4 (PS4), Xbox One y PC que está de actualidad debido a su reciente lanzamiento este mismo mes. Se trata, ni más ni menos, que de Star Wars Battlefront 3, el nuevo juego de esta genial franquicia. De la mano de DICE, creadores de otros juegos de Shooter (FPS) míticos como Battlefield, nos llega esta fórmula ya conocida de juego de disparos que nos sitúa en la piel o bien de un soldado del imperio o uno de la rebelión; ser un soldado imperial o un rebelde está en nuestras manos gracias a Battlefront.

Podremos disponer también de los héroes clásicos de la saga y ponernos en sus pieles para arrasar con el ejército enemigo. Por el lado de los rebeldes, dispondremos de Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia y, por el lado del Imperio, dispondremos de Darth Vader, el Emperador Palpatine y Bobba Fett.

>>Comprar más barato en Aliexpress aquí<<

Comprar Star Wars: Battlefront barato en Aliexpress

La experiencia jugable es muy rica en contenido a pesar de estar centrada en el multijugador. Este cuenta con nueve modos de juegos muy variados y un amplio abanico de mapas sacados directamente de la saga Star Wars. Podemos, incluso, hacer grandes batallas aéreas con las clásicas naves de combate como la X-Wing o el T-fighter. Pero también dispondremos de una experiencia multijugador que podremos hacer solos o acompañados y que nos aportará ese componente más arcade para cuando nos cansemos del multijugador.  Todo esto, por supuesto, acompañado de unos gráficos foto-realistas que nos harán introducirnos y perdernos más aún en la experiencia jugable de Star Wars Battlefront.

Un juego a un precio muy economico, muy barato, gracias a Aliexpress y sus geniales ofertas. Tenemos al alcance de nuestra mano una oportunidad sin igual de introducirnos en lo más profundo de la Guerra de las Galaxias; de tener en nuestras manos a nuestros protagonistas de la saga Star Wars gracias a esta oferta y al genial juego desarrollado por DICE.

Ofertas de Star Wars baratas en Aliexpress

Como siempre, en caprichosos.net estaremos atentos para traeros cualquier oferta jugosa que encontremos pero, ahora que Star Wars El despertar de la Fuerza está al caer, procuraremos traeros los mejores productos de la saga que sabemos que, como nosotros, sois unas grandes fans. Tus caprichos al mejor precio.

Dejar respuesta