Saltar al contenido

Cómo abrir el menú de servicio en el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus

Llegará un instante en el que vas a tener inconvenientes con tu Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. Es una ventaja si tiene conocimiento sobre de qué forma puede arreglarlo. La mayor parte de las correcciones implican el empleo del Menú de servicios, con lo que es esencial saber dónde está. Esto le deja saber cuál es el inconveniente con su teléfono a fin de que un técnico pueda encontrar sencillamente los inconvenientes de software.

A continuación hallará una guía para saber de qué forma abrir el menú de servicio de su Samsung Galaxy S9 o bien Galaxy S9 Plus.

  1. Encienda su Galaxy S9 o bien Galaxy S9 Plus
  2. En la pantalla de comienzo, haga click en la aplicación teléfono
  3. Haz click en el teclado de marcado de tu Samsung Galaxy S9 o bien Galaxy S9 Plus y escribe «*#0*#». (Nota: No incluya comillas al redactar)
  4. Haga click en los «sensores» de su pantalla, a fin de que pueda efectuar una autocomprobación
  5. .

En este instante, va a poder aprender a solventar una pluralidad de inconvenientes que se apartan a través de losas grises y observando las indicaciones que aparecen arriba. Las distintas losas grises representan diferentes pruebas de hardware que puede proseguir si se halla con ese inconveniente. Usted puede ver en las listas de pruebas a fin de que sepa mucho sobre la solución de inconvenientes toda vez que se halle con esos inconvenientes en el futuro. Si quiere salir del Menú de servicio, sencillamente haga click un par de veces en el botón Atrás.

Al explorar el Menú de servicios, seguramente haya apreciado que hay azulejos que están censurados para el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. Estas cosas son el sensor imantado, giroscopio, barómetro, acelerómetro y considerablemente más.

Entradas relacionadas

Cómo añadir subtítulos a Google Photos

Cómo utilizar Google Photos para reparar los ojos cerrados

Cómo bloquear un número y llamadas de spam en Android [noviembre de 2019]

Qué hacer si su dispositivo Android está pirateado

Desafortunadamente, el teclado Samsung se ha detenido: de qué forma solucionarlo

El mejor software de supresión de virus para Android

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)