Saltar al contenido

Cómo abrir el símbolo del sistema o PowerShell desde cualquier ubicación de archivo

Puede navegar sencillamente por las sendas y localizaciones de los ficheros usando el comando cd (mudar directorio), mas asimismo puede hacerlo de manera directa desde el Explorador de ficheros. Prosiga las instrucciones ahora y le vamos a mostrar de qué forma hacer las dos cosas.

abrir el símbolo del sistema o bien PowerShell desde un directorio

Primero, abra el Explorador de ficheros y, ahora, navegue hasta la carpetita o bien directorio en el que quiere abrir símbolo del sistema o bien PowerShell.

Una vez que haya navegado a esa carpetita o bien directorio, podemos abrir el símbolo del sistema o bien PowerShell. En la parte superior izquierda de la ventana, hay un botón «Archivo». Haga click en él, desplácese cara abajo hasta «abrir símbolo del sistema» y escoja «abrir símbolo del sistema como administrador».

Puede hacer precisamente lo mismo con Windows PowerShell, solo que debe desplazarse cara abajo hasta «abrir Windows PowerShell».

Cambio de directorios

abrir el símbolo del sistema o bien PowerShell desde el Explorador de ficheros es un tanto más aburrido que utilizar el comando cd para mudar de directorio, si bien el primero es bastante útil si no está seguro de la localización del fichero que busca.

Pero, si lo hace, mudar de directorio es verdaderamente simple. Abra el símbolo del sistema o bien PowerShell y escriba cd C:yourusernamebin o bien alguna otra localización del archivo. Marcha para cualquier senda del archivo – solo debe saber cuál es esa senda, y si lo hace, acelera las cosas más que navegar por el Explorador de ficheros y abrir el símbolo del sistema o bien PowerShell desde allá.

Vídeo

Cierre

Y eso es todo lo que se ha de hacer! Siguiendo los pasos precedentes, va a poder abrir el símbolo del sistema o bien PowerShell desde cualquier directorio del Explorador de ficheros. Y, si conoce la localización de sus ficheros, puede navegar rápidamente por ellos con el comando cd .

Entradas relacionadas

Cómo mudar el idioma en Nike Run Club

Cómo hacer un GIF animado para tu fondo de pantalla de Windows

Cómo activar o bien desactivar los subtítulos opcionales en Google Fiber

Los cinco navegadores web más ligeros: diciembre de 2019

Cómo añadir el comando Ejecutar al menú Comienzo de Windows 10

Cómo añadir reverberación en Reaper

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)