Saltar al contenido

Cómo abrir fotos HEIC en Windows 10

Supongamos que ha tomado ciertas fotos fabulosas en la celebración de aniversario con su nuevo iPhone o bien iPad y quiere trasferirlas a su ordenador con Windows diez. Conecta el dispositivo a la computadora, trasfiere los ficheros, mas Windows no los abre.

Esto se debe a que los dispositivos iOS toman fotografías en formato HEIC (y en ocasiones en formato HEIF). Esto es lo que debe hacer a fin de que funcionen en su ordenador.

Que hace

Primero, ahondemos un tanto más en la naturaleza de este formato del archivo. HEIC es fundamentalmente un contenedor de imagen / vídeo. Aumenta la calidad de imagen de los ficheros al paso que mejora su compresión. Marcha con formatos de fotos PNV, JPEG y GIF. Para los vídeos, el códec de vídeo de alta eficacia (HEVC) tiene efectos afines.

¿Por qué razón no puedo emplearlo en Windows diez?

Desde la actualización de octubre de dos mil dieciocho, Windows diez es compatible con HEIC. Entonces, te preguntas, ¿por qué razón tu sistema operativo no puede abrirlos? Tras todo, Windows diez es el último sistema operativo de Microsoft, y ha habilitado las actualizaciones automáticas.

Bueno, se supone que esta actualización es automática. La mayor parte de los usuarios lo han recibido por sus códecs HEIC (imagen). cuando se trata de vídeos, todos precisan descargar la extensión HEVC.

Dicho esto, en ocasiones, las actualizaciones de Windows se confunden y retrasan. Otras veces, acaban anulados. Lo que debe hacer es tomar el tema en sus manos.

Habilitación del soporte HEIC

como se mentó, Windows debería poder abrir ficheros HEIC y HEIF. No obstante, si no puede, la aplicación fotos debe ofrecer un enlace a Microsoft Store, donde va a poder descargar las extensiones precisas.

Si la aplicación fotos no hace esto, debe descargar las extensiones HEIC manualmente. Haga click en el botón de comienzo y escriba » Microsoft Store «. Ahora, presiona Enter y la aplicación Store debería abrirse. Navegue hasta el botón Buscar , situado en el rincón superior derecha de la ventana. Haga click y escriba » HEIF «. Haga click en el resultado de Extensiones de imagen HEIF y escoja Obtener . Las extensiones se descargarán y también instalarán automáticamente.

Habilitación del soporte HEVC

como se mentó, las extensiones HEVC no se instalarán automáticamente en su computadora con Windows. Esto es debido a que las extensiones HEVC, en contraste a las extensiones HEIC / HEIF, no son gratis. Microsoft hoy día cobra dólares americanos 0.99 por ellos.

Para descargar Extensiones de vídeo HEVC, va a deber comenzar sesión en su cuenta de Microsoft. Vaya a la aplicación Microsoft Store y también ingrese » HEVC » en la barra de busca. Entonces, elija la primera entrada de resultados. Haz click en la opción comprar . Aparecerá una pantalla de comienzo de sesión de Microsoft. Ingrese las credenciales requeridas y también empiece sesión.

Ahora, debe añadir un procedimiento de pago. Haga click en Comenzar! Añada una forma de pago o bien sencillamente presione Siguiente . Tienes 3 opciones acá. Utilizando su tarjeta de crédito / débito, utilizando una cuenta de Paypal, o bien a través de un teléfono móvil. El primer procedimiento le dejará ingresar la información de su tarjeta de crédito. El segundo procedimiento pedirá sus credenciales de comienzo de sesión de Paypal.

La opción de teléfono móvil marcha con Esprint y Verizon, con lo que si no tiene ninguno de estos 2, no va a poder emplear la tercera opción. Si ha encontrado a su distribuidor, ingrese su número de teléfono, haga click en Siguiente y prosiga las instrucciones.

Después de eso, va a poder descargar las extensiones HEVC.

¿Qué ocurre si tengo los códecs instalados?

La guía de arriba debería asistirlo a utilizar las funciones HEIC y HEVC. No obstante, en ocasiones las cosas pueden marchar mal en Windows. Si este es el caso, debe restituir las extensiones. Si esto no marcha, va a deber reinstalarlos.

Restablecerlos

Para restituir las extensiones, debe ir a Comienzo y redactar » Configuración «. Aparecerá una aplicación en la lista de resultados. Haz click y ve a aplicaciones . Va a ver una lista de aplicaciones y peculiaridades acá. Estas son todas y cada una de las aplicaciones instaladas en tu ordenador. Desplácese hasta el momento en que halle Extensiones de imagen HEIF o bien Extensiones de vídeo HEVC .

Existe la posibilidad de que su computadora tenga instaladas las extensiones HEVC aun si no las ha comprado. Esta entrada aparecerá como Extensiones de vídeo HEVC del fabricante del dispositivo .

Seleccione cualquiera de las 2 aplicaciones / peculiaridades. Vaya a Opciones avanzadas . Elige Restablecer . Haga click en Restablecer de nuevo. Tras eso, sus extensiones HEIC / HEVC deberían marchar.

Reinstalarlos

Para hacer esto, navegue de nuevo a la ventana aplicaciones en Configuración . Halle la entrada de extensión HEIC / HEVC. Pinchalo. Elija Desinstalar y confirme. Eso desinstalará la aplicación de tu computadora.

Ahora, precisa instalarlo de nuevo. Realice los pasos precedentes relacionados con la descarga y también instalación de las extensiones.

¿Qué sucede si nada funcionó?

Una de estas soluciones debería haber solucionado su inconveniente HEIC / HEVC. No obstante, el inconveniente puede ser un tanto más profundo. Hay formas de corregir esto manualmente. Todavía de esta forma, implican acceder a configuraciones concretas de registro / BIOS que son bastante frágiles.

La mejor forma de llegar acá sería contactar al soporte técnico de Microsoft. Para hacer esto, vaya a https://support.microsoft.com/ , escriba » HEIC » , » HEIF » o bien » HEVC » y eche un vistazo a los hilos libres. Debería poder localizar una solución acá.

Alternativamente, puede abrir la aplicación Conseguir ayuda yendo a Comienzo y escribiendo » Obtener ayuda «. Eso abrirá una charla con un asistente virtual. Si ninguna de las soluciones que brinda el bot le ayuda, va a tener la ocasión de charlar con una persona en vivo.

Extensiones HEIC / HEVC

Muchos usuarios han reportado inconvenientes con los ficheros HEIC. Con suerte, Microsoft se encargará de esto pronto. Mientras, prosiga esta guía para solucionar este inconveniente de extensión de fotografía / vídeo.

¿Alguna solución provista acá funcionó? ¿Cúal? ¿Le resultó útil la aplicación Conseguir ayuda? Consulte la discusión ahora para hallar posibles soluciones o bien añada sus consejos o bien preguntas.

Entradas relacionadas

Las 5 mejores computadoras portátiles económicas [febrero de 2020]

Los mejores teclados mecánicos inalámbricos [febrero de 2020]

Cómo deshabilitar la aceleración de hardware en Google Chrome

¿Tienes internet lento en Windows diez? Esto es lo que debe hacer

El período de espera del semáforo ha expirado, ¿puede extenderlo?

Retención de AT&T: de qué manera conseguir un buen trato

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)