Saltar al contenido

Cómo abrir inventario en Apex Legends en Xbox One

Quien afirmó «Un mal trabajador culpa a sus herramientas» jamás ha tratado de matar a un contrincante en Apex Legends con el arma equivocada. administrar tu inventario y asegurarte de tener el equipo conveniente es una parte vital de los juegos de Battle Royale, y Apex Legends es un genial ejemplo.

Al igual que los MMO, hay múltiples niveles de botín que puedes hallar, desde accesorios de armas hasta armaduras, y te hallarás con muchos géneros de munición que no se ajustan a las armas que estás empacando en nuestros días. Ser inteligente sobre de qué manera escoger lo que guarda es una de las cosas que marcan la diferencia entre un buen jugador de Apex y uno genial.

Cómo acceder a su inventario

Es simple abrir su inventario y ver lo que tiene y lo que quiere deshacerse de Xbox One. Solo precisa presionar el botón Menú y va a estar en su pantalla de inventario.

Una vez que esté en su pantalla de inventario, puede administrar su botín. Si alguno de tus equipos adquiridos tiene un círculo colorado con una línea sobre él, eso quiere decir que no se puede utilizar con tus armas actuales, y seguramente deberías tirarlo.

Dejar caer equipo no deseado

Si has recogido ciertos ficheros adjuntos o bien municiones que no precisas tras todo, seguramente deberías deshacerte de ellos para liberar tu espacio de inventario limitado para algo más útil. Además de esto, como Apex Legends es por diseño de un juego basado en equipo, hay una gran posibilidad de que las cosas que no son útiles para puedan ser útiles para uno de sus compañeros de equipo.

Para soltar cualquiera de los artículos que no quiere colgar, resáltelo en su inventario y después presione el botón A en el supervisor. Esto lanzará el objeto no deseado ante ti. Recuerde que podría ser útil para uno de sus amigos, con lo que posiblemente desee hacer un ping a fin de que puedan sujetarlo por sí solos. El hecho de que tenga más que suficientes botiquines no quiere decir que el resto de su equipo los tenga.

Además, debes tomar en consideración que si dejas caer el artículo en un área de alto tráfico, podrías concluir proveyendo a tus contrincantes algo que pueden volverse en contra tuya. Dejar caer una carga de granadas que no deseas, solo a fin de que exploten un minuto después, no es un final satisfactorio. Procura dejarlos fuera de la vista, ocultos en algún sitio que no sea obvio para los transeúntes.

Elegir qué guardar y qué perder

A medida que avanza la ronda, conseguirás mejores armas, armaduras y accesorios. Asegurarse de tener la mejor combinación posible de lo que halla es una parte esencial del juego. Por tanto, ha de saber de qué manera juzgar de un vistazo lo que quiere sostener sobre .

Es de ahí que que tienen el sistema de codificación de colores para los niveles de botín. El botín gris es el equipo básico y común. El azul es extraño, y mucho mejor que el gris. El púrpura es épico, y por norma general lo mejor de lo que hallarás. Si la suerte te favorece, puedes localizar un botín de oro legendario. En general, desearás mudar cualquier elemento de nivel inferior que tengas por cosas mejores.

Sin embargo, cerciórate de que lo que guardas marcha con tu equipo. No desearás tomar una resolución rápida para sostener un apego épico, solo para descubrir una vez que hayas avanzado que realmente no se ajusta a ninguna de las armas con las que corres.

Fui a King’s Canyon, y todo cuanto conseguí fue esta terrible pistola gris

Tener el mejor equipo libre es una parte vital para conseguir ventaja sobre tus contrincantes, y conseguirlo es una de las partes más entretenidas de los juegos de Battle Royale. Esté atento a las ocasiones para conseguir un enorme botín, como derruir Flyers o bien en la mitad de las huellas de los Leviatanes. Sencillamente no te sorprendas mientras que clasificas tu inventario. Fallecer en los menús es un final ignorable.

Si tiene más consejos y trucos para administrar sus artículos, y sugerencias sobre qué guardar y qué tirar, no dude en compartir sus sugerencias con nosotros en la sección de comentarios.

Entradas relacionadas

35 entretenidos juegos móviles que puedes jugar sin WiFi [diciembre de 2019]

Cómo localizar y conocer tu ping en Apex Legends

Los mejores juegos de NES de todos y cada uno de los tiempos [diciembre de 2019]

Las mejores formas de jugar Roblox [septiembre de 2019]

Cómo apuntar y lanzar una granada en Apex Legends

Los mejores hacks para conseguir más Robux en Roblox

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)