Saltar al contenido

Cómo abrir rápidamente la cámara en el Galaxy J5 (Lock Screen Shortcut)

El Samsung Galaxy J5 cuenta con una enorme cámara nueva que puede tomar grandes fotografías y vídeo. La configuración estándar del Galaxy J5 no te deja desbloquear el teléfono en la aplicación con cámara rápidamente. Del mismo modo que muchas de las funciones avanzadas del Galaxy J5, es opcional y está desactivado de manera predeterminada. Para aquellos que deseen saber de qué forma abrir rápidamente la cámara en el Galaxy J5 con un grupúsculo de cámara, pueden agregar un comando de hatajo a la pantalla de bloqueo para asistirle.

La primera forma de agregar un grupúsculo de cámara en el Galaxy J5 es yendo a la aplicación de Configuración, seguido por la pantalla Mi dispositivo> Bloquear y habilitar «Atajos». Tras llegar a esa pantalla, puedes personalizar los iconos de acceso directo que se muestran abajo en la pantalla de bloqueo, y cargar una de estas aplicaciones es tan simple como arrastrarla cara arriba.

cuando añade un acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo del Galaxy J5 para empezar rápidamente la cámara, le deja tomar fotografías rápidamente sin desbloquear el Galaxy J5. Ahora se explica otra forma de abrir el Galaxy J5 sin pasar por la pantalla de bloqueo, que requiere que agregue un acceso directo de la cámara a la pantalla de bloqueo del Galaxy:

Cómo agregar un acceso directo a la pantalla de bloqueo de la cámara:

  1. Encienda el Galaxy J5
  2. Vaya a la aplicación Settings
  3. 1. Vaya a la pestañita Dispositivo y escoja la configuración «Lock Screen»
  4. .

  5. Debajo de la opción Opciones de deslizamiento , asegúrese de marcar la opción «Camera Shortcut»
  6. .

  7. Ahora visite la pantalla de bloqueo y debería ver el grupúsculo de cámara en la parte inferior derecha de la pantalla.
  8. Mantenga el dedo en el icono de la cámara y deslícelo en cualquier dirección hasta el momento en que se comience la aplicación cámara .

Entradas relacionadas

Cómo añadir subtítulos a Google Photos

Cómo utilizar Google Photos para reparar los ojos cerrados

Cómo bloquear un número y llamadas de spam en Android [noviembre de 2019]

Qué hacer si su dispositivo Android está pirateado

Desafortunadamente, el teclado Samsung se ha detenido: de qué manera solucionarlo

El mejor software de supresión de virus para Android

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)