Saltar al contenido

Cómo añadir una nueva página en la pantalla principal de LG V30

Bloatware, que son aplicaciones preinstaladas, es en ocasiones una molestia a la que debes habituarte cuando empleas teléfonos Android; y el LG V30 no es una salvedad. Cabe nombrar, no obstante, que tener la posibilidad de añadir nuevas páginas a la pantalla de comienzo del LG V30, va a hacer que haya más espacio para widgets y aplicaciones auxiliares en su pantalla de comienzo.

añadir nuevas páginas a la pantalla de comienzo en el LG V30 es muy fácil; no es ciencia de cohetes. Al añadir nuevas páginas, puedes clasificar o bien clasificar mejor tus aplicaciones, lo que por su parte reduce el número de basura no deseada en la pantalla de comienzo del LG V30. Además de esto, asimismo puede eliminar y desinstalar de forma fácil cualquier página de la pantalla de comienzo del LG V30 que ya no vaya a emplear. Los pasos siguientes son instrucciones que puede continuar para poder añadir y/o eliminar páginas en la pantalla de comienzo del LG V30.

Antes de nada, asegúrese de que su LG V30 esté encendido y, una vez encendido, vaya a la pantalla de comienzo. Tras eso, presione y sostenga presionada la tecla suave izquierda. cuando haya terminado, la pantalla de comienzo reducirá de tamaño y aparecerá un pequeño menú con múltiples opciones. Lo siguiente es buscar en las páginas de comienzo que han sido creadas. cuando llegue al borde derecho de la pantalla, va a ver una página con un símbolo positivo en el centro. Presione el icono más y después voila, se ha agregado una nueva página a la pantalla de comienzo.

Forma opción alternativa de añadir una página a la pantalla de inicio:

  1. Primero, asegúrese de que su LG V30 esté encendido.
  2. A continuación, sostenga presionada cualquier área en blanco en cualquier sitio de la pantalla primordial.
  3. A continuación, pulse «Page» en el menú que aparece.

Cómo eliminar una página de la pantalla de comienzo en LG V30:

  1. Primero, asegúrese de que su LG V30 esté encendido.
  2. A continuación, mientras que se halla en cualquier sitio de la pantalla de comienzo, sostenga pulsado el botón «Recents»
  3. Después de eso, sostenga presionada la pantalla que quiere eliminar y después arrástrela hasta el cubo de basura.

Habiendo aprendido a añadir y eliminar páginas en la pantalla de comienzo del LG V30, ahora tiene espacio extra para poner más aplicaciones en las páginas de comienzo.

Entradas relacionadas

Cómo agregar subtítulos a Google Photos

Cómo emplear Google Photos para reparar los ojos cerrados

Cómo bloquear un número y llamadas de spam en Android [noviembre de 2019]

Qué hacer si su dispositivo Android está pirateado

Desafortunadamente, el teclado Samsung se ha detenido: de qué forma solucionarlo

El mejor software de supresión de virus para Android

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)