Saltar al contenido

Cómo añadir una persona a un mensaje de grupo en el iPhone X

En nuestras guías precedentes, te enseñamos de qué manera puedes dejar un conjunto , dejar un mensaje de chat grupal en iPhone X en iPhone X. En el artículo, te vamos a enseñar de qué forma añadir a alguien a él. Las actualizaciones más viejas no dejan que alguien sea añadido a un conjunto de chat y resultará en un nuevo hilo de discusión con ese alguien que es creado. La última actualización de los iOs suprime este inconveniente y nos deja añadir personas al conjunto de chat una vez que se haya comenzado. Ten presente que la función solo te deja añadir personas a un tema de conjunto, y no va a ser alcanzable cuando desees añadir a alguien en una charla individual.

Con esta guía, vas a poder añadir a cualquiera el hilo del conjunto que hayas creado sin crear un nuevo hilo con ellos en él. Tenga presente que este enfoque solo va a ser alcanzable para el chat de iMessage de conjunto y no mezclado entre iMessage y SMS, por tanto, los amigos que son usuarios de Android no pueden ser añadidos a él. Dicho esto, lo único que la persona recién añadida va a ver en el chat de conjunto es desde que se unió al chat de conjunto y todos y cada uno de los chats precedentes en el conjunto van a ser inalcanzables para él.

Para aquellos interesados en sacar el mayor partido de tu dispositivo Apple, asegúrate de visitar Apple Watch Sport , , , Amazon Echo , , Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort treinta y cinco y , Apple iPad Pro para gozar de la mejor experiencia con tu dispositivo Apple.

  1. Abra su smartphone
  2. Ir a la aplicación Message App
  3. Elija la persona que quiere que se añada al chat de grupo
  4. Pulse Detalles en la parte superior de la pantalla
  5. Presione agregar contacto
  6. Pulse el nombre de la persona que quiere agregar y después toque Hecho
  7. .

Para aquellos interesados en sacar el mayor partido de tu dispositivo Apple, asegúrate de preguntar el Apple MacBook , , GoPro HERO4 BLACK , , , Bose SoundLink III Portable Bluetooth Speaker y el Banda pulsera de actividad HR Fitbit Charge para gozar de una experiencia imborrable con tu dispositivo Apple.

Entradas relacionadas

iPhone no puede contrastar la identidad del servidor – De qué manera solucionarlo

Los mejores planes telefónicos prepagos [noviembre de 2019]

Qué hacer cuando su iPhone no añade su cuenta de Google

Cómo configurar Waze como la aplicación de navegación predeterminada en iPhone

Cómo bloquear números ignotos en iPhone

20 mejores fondos de pantalla de iPhone XR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)