Saltar al contenido

Cómo añadir una segunda cuenta Instagram a su iPhone o Android

Algunas fotos que compartes con tus amigos se sostienen mejor distanciadas de las miradas indiscretas de tus suegros. Un tanto de cosplay selfies no precisa caer en las manos de los compañeros de trabajo entrometidos. Ciertas fotos con perfección inocentes son idóneas para un público, mas no tan buenas para otro.

También vea nuestro artículo De qué manera publicar vídeos en Instagram

A veces solo precisa una segunda cuenta Instagram en la que encauzar sus intereses singulares, fotos de la celebración, y considerablemente más.

espera, ¿puedo tener más de una cuenta?

Por supuesto. Y puedes acceder a tus cuentas desde exactamente la misma aplicación en tu teléfono. El único inconveniente es que solo se puede acceder a uno al unísono.

Afortunadamente, Instagram ha reconocido la necesidad que muchos tienen de más de una cuenta y ha hecho más simple compensar múltiples cuentas. La versión setecientos quince de la aplicación introdujo el cambio de cuenta, que enlaza hasta cinco cuentas Instagram. El cambio de cuenta deja a los usuarios rebotar entre estas cuentas sin comenzar sesión nuevamente cada vez. Ya antes de esta actualización, eso es precisamente lo que debían hacer los usuarios con múltiples cuentas.

Hablaremos sobre de qué forma crear una nueva cuenta y de qué forma vincularla a la existente para facilitar el acceso.

Creación de una segunda cuenta Instagram

Esto es tan simple como crear una primera cuenta Instagram. En verdad, solo debes proseguir los mismos pasos. El único inconveniente es que no puedes utilizar exactamente la misma dirección de e mail que tu cuenta bancaria. ¿Mas quién no tiene 2 e-mails en estos días?

  1. Vaya a Instagram.com .
  2. Rellene los campos proporcionados para crear una nueva cuenta. Emplea tu número de móvil o bien una nueva dirección de correo.
  3. Haga click en Anotarse .
  4. Se le mandará un código de confirmación a su bandeja de entrada o bien se le mandará un mensaje de texto a su teléfono. Escríbelo y envíalo.

Felicitaciones, es ahora el orgulloso dueño no de una sino más bien de 2 cuentas Instagram.

Cómo agregar su cuenta a Account Switching

Ahora es el instante de vincular esta cuenta Instagram a su aplicación. Sencillamente sujeta tu teléfono y también empieza sesión en tu cuenta original.

  1. Ve a tu perfil tocando el icono del perfil en la fila de abajo.
  2. 2. Toque el icono Configuración.
  3. Desplácese hasta la parte inferior y pulse añadir cuenta .
  4. Introduzca el nombre de usuario y la clave de acceso de la cuenta que termina de crear.

Puede hacer esto hasta 3 veces más. Tenga presente que primero debe crear la cuenta usando las instrucciones precedentes. Si procura añadir una cuenta que no existe, va a recibir un fallo.

Cambio entre cuentas

Una vez que hayas añadido la cuenta a tu aplicación, puedes mudar entre ella y tu cuenta original de forma rápida y fácil.

  1. Ve a tu perfil.
  2. Pulse sobre el nombre de usuario en la parte superior de la pantalla.
  3. Seleccione la cuenta a la que quiere acceder en el menú desplegable.

No se le pedirá información de comienzo de sesión. De forma inmediata se le va a llevar a la nueva cuenta.

Desvinculación de una cuenta

¿Quiere dejar en segundo plano una de sus cuentas? No podemos decir que te culpamos. Para desligar una cuenta, sencillamente cierre la sesión. Sencillamente vaya al perfil de esa cuenta, haga click en el icono de configuración y pulse Cerrar sesión . Si quiere desligar múltiples cuentas, puntee en Salir de todas y cada una de las cuentas y vuelva a empezar sesión en la que quiere preservar.

Entradas relacionadas

Cómo eliminar de manera permanente tu cuenta de Instagram – 2019

90 leyendas de aniversario para Instagram

Cómo destacar texto en una historia de Instagram

120 subtítulos y citas de fotos de mejores amigos para Instagram [diciembre de 2019]

Los mejores subtítulos para Filadelfia

¿Instagram sostiene mensajes eliminados?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)