Saltar al contenido

Cómo añadir una tarjeta a la libreta en el iPhone

Los nuevos modelos de iPhone como el iPhone seis, iPhone seis Plus, iPhone 5s, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone cinco y iPhone 4s tienen la libreta de direcciones de Apple integrada en el software operativo, incluyendo iOS ocho y también iOS siete. Passbook le deja añadir tarjetas del programa de recompensas y tarjetas de pago usando Apple Pay en su iPhone.

Algunas aplicaciones aun emplean la Libreta como una forma recomendable de ver la información de un vistazo. Todo cuanto debes hacer para comenzar es añadir varias tarjetas. Uno de nuestros tipos favoritos de tarjetas de la Libreta son las de American Airline, Delta y United que tienen la tarjeta de la Libreta en la pantalla primordial del iPhone. Esto le deja llegar de forma instantánea a la tarjeta de la libreta de ahorros que tiene su tarjeta de embarque, ahorrándole tiempo de tener que localizar la aplicación y llegar a su tarjeta de embarque. Lo siguiente le va a ayudar a añadir una tarjeta a la libreta de ahorros de su iPhone.

Cómo añadir tarjetas a la libreta en su iPhone

  1. Enciende tu iPhone.
  2. Abra una aplicación que soporte las tarjetas de la Libreta.
  3. Todas las aplicaciones son diferentes, mas debería haber una alternativa Libreta .
  4. Seleccione en la opción añadir a la libreta .
  5. Debería ver una vista previa de la tarjeta. Elija añadir en el rincón superior derecha.
  6. La tarjeta ha de estar ahora libre para en la Libreta.

Recuerda que el proceso de añadir tarjetas de la Libreta en tu iPhone es diferente para cada aplicación. Desde pases de embarque de aeroplano hasta tarjetas de regalías y el pago de artículos de empleo diario, muchas empresas los apoyan. Es posible que debas hacer ciertas buscas para descubrir de qué forma cada aplicación te deja añadir una tarjeta de la Libreta de Ahorros a tu iPhone.

Si deseas buscar nuevas aplicaciones de la Libreta para emplear. Ve al Aplicación Store y ve a la sección dedicada cuando puedas descargar aplicaciones que tengan la función de Libreta de Ahorros. Tras haber descargado la aplicación, vaya a Passbook app y escoja el botón plus y después el botón que afirma Find Aplicaciones for Passbook .

Entradas relacionadas

iPhone no puede contrastar la identidad del servidor – De qué forma solucionarlo

Los mejores planes telefónicos prepagos [noviembre de 2019]

Qué hacer cuando su iPhone no añade su cuenta de Google

Cómo configurar Waze como la aplicación de navegación predeterminada en iPhone

Cómo bloquear números ignotos en iPhone

20 mejores fondos de pantalla de iPhone XR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)