Saltar al contenido

Cómo añadir ventanas 3D a

Windows diez no incluye ciertos muy elegantes efectos 3D de las plataformas Windows precedentes. Las plataformas con Windows Aero tenían el conmutador de ventanas Flip 3D Alt + Tab. No obstante, aún puede añadir ciertos efectos 3D a Windows diez con T3Desk 2015 .

Vea asimismo nuestro artículo seis Grabadores de pantalla gratis para Mac OSX

T3Desk dos mil quince es un software que agrega 3D a las ventanas de escritorio. Con T3Desk puede voltear y girar las ventanas de su escritorio. El bulto tiene 2 versiones, y puedes añadir la versión gratis estándar a Win diez, ocho, siete y vista desde el sitio de software . Haga click en el botón Descargar/instalar para guardar la instalación y agregar el programa a Windows. Ahora, abra la ventana T3Desk dos mil quince.

La ventana T3Desk dos mil quince tiene un nuevo icono al lado del botón Minimizar que se muestra en la instantánea de abajo. Ahora puede hallar ese botón en todas y cada una de las ventanas de su software cuando T3Desk está ejecutándose. Al hacer click en ese botón se cambia la ventana activa a un modo 3D.

Así que presione ese botón para mudar la ventana del software de 2D a 3D como en la imagen de abajo. Ahora puede girar esa ventana moviendo el cursor sobre ella y sosteniendo pulsado el botón derecho del ratón. Mueva el cursor mientras que presiona el botón derecho para girar la ventana.

También puede acercar y alejar las ventanas. Gire la rueda central del ratón para acercar y alejar la imagen. Además de esto, puede amontonar las ventanas 3D una sobre otra como se muestra ahora.

El icono de la barra de labores de T3Desk incluye miniaturas para las ventanas 3D. Mueva el cursor hacia él para abrir las vistas previas en miniatura como se señala ahora y escoja las ventanas desde allá.

Puede regresar a 2D haciendo click con el botón derecho del ratón en una ventana y eligiendo Restaurar . Asimismo puede hacer click con el botón secundario en el icono de la bandeja de sistema de T3Desk y escoger Restaurar todo . Esto cambiará todas y cada una de las ventanas 3D nuevamente a 2D.

Para personalizar todavía más las ventanas 3D, haga click en Opciones a la izquierda de la ventana de T3Desk. Ahora, elija la ficha 3D Desktop para abrir las próximas pestañitas. Allá puede configurar la visualización, la transición y el zoom de las ventanas. Haga click en la ficha Tecla de acceso veloz para configurar ciertas teclas de acceso veloz para las ventanas 3D.

Así que ahora puedes añadir un tanto más de brillo 3D a Windows diez. Las ventanas 3D podrían ser una parte esencial de las futuras plataformas Windows. T3Desk muestra de qué manera se puede expandir el 3D en Windows.

Entradas relacionadas

Cómo mudar el idioma en Nike Run Club

Cómo hacer un GIF animado para tu fondo de pantalla de Windows

Cómo activar o bien desactivar los subtítulos opcionales en Google Fiber

Los cinco navegadores web más ligeros: diciembre de 2019

Cómo agregar el comando Ejecutar al menú Comienzo de Windows 10

Cómo agregar reverberación en Reaper

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)