Saltar al contenido

Cómo añadir vídeo a la bisagra

La idea tras Hinge es crear algo más grande que una simple aplicación para citas. Su objetivo es conectar a los asociados potenciales con intereses afines para las relaciones en un largo plazo, en vez de solo una noche. Cada usuario tiene un perfil donde puede subir hasta seis fotos y publicar vídeos cortos que muestran quiénes son y de qué se trata.

También vea nuestro artículo De qué manera mandar un mensaje sobre la bisagra

Si te sientes solo o bien deseas impresionar a un posible asociado en Hinge, puedes publicar un interesante vídeo que muestra tu auténtico . Este artículo le va a enseñar de qué forma hacerlo.

Carga de vídeos a Hinge

El tiempo de las aplicaciones de citas sin vídeos ha terminado. La función de vídeo es útil cuando se trata de aplicaciones de citas por el hecho de que afirma considerablemente más sobre una persona que una o bien 2 fotos. Todavía de esta manera, publicar vídeos en aplicaciones para citas es un tanto diferente a publicar vídeos en YouTube. Debes saber qué publicar y en qué momento publicarlo para conseguir el mayor impacto.

Hinge le deja subir vídeos de manera directa desde sus perfiles de Fb o bien Instagram, mas asimismo puede grabar nuevos vídeos y añadirlos desde el rollo de la cámara. Todos y cada uno de los vídeos añadidos se reproducirán en un bucle conforme una posible coincidencia se desplace por su perfil. Los vídeos que subas deben enseñar más sobre ti. Publica vídeos de tus pasatiempos, logros o bien un instante que te agradaría compartir con gente nueva.

Subir un vídeo a Hinge es muy simple, y de este modo es como se hace:

  1. Bisagra abierta.
  2. Haz click en una imagen que hayas subido de Fb.
  3. Selecciona «Editar».
  4. A continuación, puede elegir fotos y vídeos de Fb, Instagram o bien Camera Roll y añadirlos a su perfil.
  5. El vídeo elegido se va a mostrar en su perfil de bisagra.

La función de vídeo de Hinge puede asistirle mucho, mas asimismo puede ser perjudicial para . De ahí que que debes escoger esmeradamente lo que subes. Si el vídeo que has publicado es inadecuado o bien si es una cosa que no afirma mucho sobre ti, podría tener implicaciones negativas. Con un tanto de esmero y un tanto de suerte, vas a poder hallar tu «otra mitad» más pronto que tarde. Los consejos que leerás asimismo te van a ayudar.

Consejos para el éxito en la bisagra

Ahora que sabes de qué manera crear un perfil y añadir fotos y vídeos, acá tienes ciertos consejos profesionales que te van a ayudar a conocer a tu futura pareja.

1. Publicar fotos y vídeos que atraigan a los usuarios

En sitio de publicar una autobiografía desganada, deberías publicar fotos y vídeos que muestren un tanto más sobre ti. Publique contenido que haga que otros usuarios deseen saber más. Van a dejar comentarios o bien gustos, a fin de que puedas darles más información en el chat. Utiliza tus fotos para romper el hielo en las conversaciones.

2. Afirme bien su historia

La sección «Mi historia» de Hinge le deja decir a la gente quién es en ciento cincuenta caracteres. Puede seleccionar tres de los sesenta y cinco mensajes libres para decir un tanto más sobre . Ten presente que el primer mensaje aparece toda vez que alguien visita tu perfil. Estos pequeños fragmentos pueden determinar si a alguien le agrada o bien no su perfil, con lo que debe escoger las indicaciones adecuadas. Muestre su sentido del humor y asegúrese de que sus respuestas sean solo positivas y apasionantes.

3. Muestre lo valiente que es al hacer el primer movimiento

Hinge es gratis, mas puedes dejar solo diez gustos día a día si no te actualizas a la versión pagada. Eso quiere decir que debes utilizarlos de manera sabia. Deja varios gustos y espera a que el dueño del perfil responda. No te apures con preguntas como «¿Podemos vernos el día de hoy?» Debes edificar las cosas de forma lenta.

Deja comentarios sobre las fotos de la persona que te agradó y pídeles que te cuenten más sobre ellas. Si la persona tiene fotos con sus mascotas, pregunte sobre sus nombres y otra información relacionada con las mascotas, y no van a poder ignorarlo. Mienta tus mascotas, y ya estás a medio camino de salir.

4. No pierda tiempo

cuando halles a alguien que te guste, no pierdas el tiempo pidiéndole una cita. Como es natural, no apresure las cosas tampoco. Usted puede dialogar con la persona a lo largo de unos días, mas haga su movimiento poco tras eso. Pruebe que está seguro de sí pidiendo una cita cuando se sienta suficientemente cómodo. Juzgue la situación y prosiga desde ahí, mas haga lo que haga, pruebe que sabe lo que desea.

5. fechas, fechas, fechas

Hinge es una enorme aplicación para conocer a asociados potenciales, mas debes acelerar las cosas con una fecha. Si solo utilizas la aplicación para chatear con la gente y dudas en preguntarles en las fechas, podrías perder una pareja perfecta con otra persona. Tome las cosas en sus manos, y va a conocer a la pareja ideal ya antes de lo que piensa.

Trabaja tu magia

Ahora que sabes de qué manera subir un vídeo a Hinge, puedes enseñar a todos lo único y creativo que eres. Recuerde que un vídeo puede tener un mayor impacto en las personas que una fotografía. Úsalo a favor tuyo y, quién sabe, el amor de tu vida podría estar a unos pocos clicks de distancia.

¿Es usuario de Hinge? ¿Has conocido a alguna persona interesante o bien aun has tenido una cita con alguna de ellas? Cuéntenos todo sobre sus experiencias relacionadas con las bisagras en los comentarios que aparecen ahora.

Entradas relacionadas

Cómo agregar subtítulos a Google Photos

Cómo emplear Google Photos para reparar los ojos cerrados

Cómo bloquear un número y llamadas de spam en Android [noviembre de 2019]

Qué hacer si su dispositivo Android está pirateado

Desafortunadamente, el teclado Samsung se ha detenido: de qué manera solucionarlo

El mejor software de supresión de virus para Android

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)