Saltar al contenido

Cómo añadir vistas previas de archivos de Mac OS X a

Los usuarios de Mac OS X pueden previsualizar rápidamente los archivos seleccionándolos y pulsando la tecla Espacio. Windows diez no incluye nada equiparable, mas se puede añadir una vista previa de un fichero afín de OS X a la plataforma. Seer es un bulto de software para Windows diez que emula las previsualizaciones de OS X.

Puede guardar la configuración de Seer desde esta página Sourceforge . Haga click en el botón Descargar allá para guardarlo y, ahora, va a poder abrir la configuración en el Explorador de archivos. cuando se esté ejecutando, hallará un icono Seer en la bandeja del sistema.

Ahora pruebe las nuevas vistas previas en el Explorador de archivos, mas asimismo puede previsualizar archivos en el escritorio con él. Escoja un fichero de imagen para conseguir una vista previa y, ahora, presione Espacio. Esto abrirá una vista previa expansiva de la imagen como se muestra en la instantánea de forma directa debajo.

Esto es exactamente lo mismo que las vistas previas de los archivos de OS X. La ventana de vista previa asimismo incluye ciertas opciones. En la parte inferior derecha hay botones de rotación que puede pulsar para virar la imagen. En el rincón inferior izquierda puede escoger abrir la imagen en su aplicación predeterminada. Haga click en i en la parte superior derecha de la ventana para abrir más detalles del fichero.

Puede conseguir una vista previa de los vídeos de igual forma. Escoja un vídeo y pulse espacio para abrirlo en la ventana de vista previa. Ahora, la ventana de vista previa reproducirá el vídeo. Esto asimismo incluye una alternativa Repetir en la parte inferior derecha que puede elegir para reiterar la reproducción.

Además, asimismo puede conseguir una vista previa de las carpetitas en el Explorador de archivos. Elija una carpetita para conseguir una vista previa y pulse Espacio como ya antes para abrir la vista previa ahora. Esto muestra todos y cada uno de los archivos y subcarpetas de la carpetita escogida.

Esto tiene una vista de columna y de árbol que se puede mudar pulsando los 2 botones en la parte inferior izquierda de la ventana de vista previa. La vista de columna muestra las carpetitas a la izquierda y su contenido a la derecha. En la vista de árbol, puede separar las carpetitas haciendo click en la flecha ubicada junto a ellas como se señala ahora.

Puede hacer click con el botón derecho en el icono Seer en la bandeja del sistema y escoger Settings para abrir la ventana siguiente. Esa es la ventana de Configuración que tiene opciones auxiliares para las vistas previas. Haga click en Teclado para conseguir una lista de teclas de acceso directo de Seer que puede personalizar desde la ventana. Además de esto, asimismo puede personalizar la clave de activación de la vista previa desde allá.

Así que Seer agrega las previsualizaciones de archivos de Mac OS X a Windows diez que de otra manera le faltarían. Le ofrece una forma práctica de conseguir una vista previa rápida de un fichero para revisar que es el que busca ya antes de abrirlo.

Entradas relacionadas

Cómo mudar el idioma en Nike Run Club

Cómo hacer un GIF animado para tu fondo de pantalla de Windows

Cómo activar o bien desactivar los subtítulos opcionales en Google Fiber

Los cinco navegadores web más ligeros: diciembre de 2019

Cómo agregar el comando Ejecutar al menú Comienzo de Windows 10

Cómo agregar reverberación en Reaper

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)